Banner para blog

Descubrí todo sobre los vinos argentinos

Los vinos argentinos están viviendo una revolución como nunca antes en su historia. En este curso vamos a descubrir juntos las marcas, bodegas, enólogos y regiones que marcan tendencia en la Argentina; un recorrido de una punta a la otra del territorio, en donde te voy a contar cómo influye cada zona y cuáles son las etiquetas que no podés dejar de probar.

¿Qué vas a aprender en Vinos argentinos. Curso online?

– Vas a entender las características que le aportan al vino cada una de las regiones de Argentina.

– Vamos a viajar por todas y cada una de las provincias productoras del país, con datos 100% actualizados de elaboración, viñas y bodegas.

– Te voy a dar nombre y apellido de vinos icono y best values de cada región. Los que me enloquecen y que, seguro, también van a enloquecerte a vos.

– Vas a saber qué esperar de cada uno de los principales varietales que se producen en el país, además de tener el dato exacto de cada etiqueta que, de acuerdo a mi criterio, define a la perfección la identidad de la uva. ¿Querés probar un solo Torrontés que te describa cómo es el ABC del uva? Yo te lo voy a revelar.

– Voy a contarte cuáles son los 10 enólogos y las 10 bodegas que tenés que conocer para entender la diversidad vitivinícola local.

– El Malbec y el Torrontés, nuestras dos variedades emblema, desnudas de cabo a rabo.

– Vamos a indagar en las zonas tradicionales, pero también te voy a contar sobre esos rincones del territorio menos explorados y de los que surgen vinos interesantísimos.

– Te voy a explicar por qué todos hablan del Valle de Uco.

– Vamos a desmenuzar el enoturismo nacional, y voy a revelarte las bodegas y restaurantes que no podés perderte en un viaje por los caminos del vino en Mendoza, Salta y Patagonia.

En Vinos argentinos. Curso online quiero aclararte el panorama respecto a la oferta vitivinícola de Argentina, y vas a tener muchísimas recomendaciones de qué comprar, además de saber qué esperar de los vinos de cada región.

Acá vas a encontrar mi experiencia de casi 20 años en la industria, como sommelier y propietario de negocios pero, sobre todo, como bebedor serial. Vamos a hablar desde el boom de los petnats y vinos naranjas hasta métricas específicas de qué bebemos los argentinos en casa y qué bodegas no podés perderte en un viaje vitivinícola por Mendoza, el norte o la Patagonia.

Hacé clic acá y mirá toda la información.

¡Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo último en Instagram
|

¿Te gustaría recibir todas nuestras novedades?