Preguntale a Mariano

514 comentarios en “Preguntale a Mariano

    1. Laura, cómo estás? Mirá en mi experiencia las marcas que existen en el mercado, todas, tienen desempeños muy similares. Yo tengo una Wine Collection pero sé de buenas experiencias con Vondom también, así que mi humilde consejo es que te lleves la que más te guste estéticamente y que el precio se ajuste a tu presupuesto. En funcionamiento es muy parecido, son súper durables como cualquier heladera y no hay grandes complejidades. Suerte con esa compra!

  1. Mi pregunta tal vez resulte muy básica pero espero me puedan ayudar. Estoy por comprar una cava vondom, entre la de 18 y 28 de capacidad. Escuché que las mismas generan ruido. Vivo en un ambiente chico con lo cual queria saber si entre los dos modelos hay una diferencia notoria, y si realmente es intenso el mismo. Muchas gracias

    1. Leandro, cómo estás? A menos que seas muy sensible, no tendría que generarte problemas. Pensá que son básicamente heladeras, así que el ruido no dista mucho de cualquier heladera convencional.
      En ocasiones, cuando la temperatura exterior es muy alta, puede pasarte que hagan un poco más de ruido, pero no es algo molesto.

  2. Hola!! Tengo un vino DV. Catena malbec 2010 Adrianna Vineyards que me lo regalaron. Y me gustaría saber cuánto valdría una botella de esas hoy?

    1. Hola, Mario! Ahora mismo, la añada 2016 (que es la que está en circulación en el mercado), tiene un precio de $2090. Son vinos que, si bien se pueden guardar, puntualmente esta línea no se aprecia tanto en añadas viejas, pero suponte que la cosecha 2010 podría cotizarse hoy unos $3000/$3500 aproximadamente.

Mandanos tu pregunta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *