Actividades

Mariano Braga. A distancia

Es nuestra plataforma de educación online. Ingresando en este link podrás ver todos los programas que actualmente estamos dictando, sumándote a un centenar de profesionales y aficionados de todo Latinoamérica con un claro objetivo en común: aprender y disfrutar más del mundo del vino.

La dinámica es muy simple: una vez registrado recibirás un nombre de usuario y contraseña con el que tendrás acceso ilimitado y de por vida a contenidos sumamente útiles y didácticos armados especialmente por Mariano. Y lo más interesante es que la plataforma se adapta a los tiempos de cada alumno, estando disponible 24/7 desde la comodidad de casa, accediendo con un computador o dispositivo móvil.

También puedes escribirnos un email a adistancia@marianobraga.com para ponerte en contacto y sacar tus dudas.

 

Tours de vino

Distintos rincones del vino en Argentina y el mundo, guiados por Mariano y viviendo experiencias únicas imposibles de repetir de otra manera. Los #MeLoDijoBragaTours son viajes inolvidables, entre amigos y por las geografías más hermosas del universo del vino. Las fechas son rotativas y se realizan entre dos y cuatro viajes anuales, así que en caso de que desees recibir mayor información, no dudes en contactarnos escribiéndonos a info@marianobraga.com.

 

Catas, cursos y capacitaciones profesionales

Dueño de vinería, consumidor experimentado o amateur… ¡Vamos, eso no importa! Estés de un lado o del otro, nuestros eventos distendidos y sumamente didácticos en torno al vino son una gran opción. A lo largo de estos años hemos diseñado cursos y degustaciones dirigidas, con un puñado de temáticas originales orientadas tanto para expertos en la materia como para quienes recién se inician.

Asimismo trabajamos codo a codo en la formación de personal de la hospitalidad y asesoramiento en materia comercial. Nuestras Jornadas de Capacitación Intensiva (JCI) son programas hechos a medida y destinados al personal de servicio en bares, hoteles y restaurantes. No dudes en consultarnos, escribiéndonos un email a info@marianobraga.com.