Vos, yo y todos los bebedores seriales juntos

Toda esta comunidad de bebedores seriales reunidos en un mismo lugar… ¿se imaginan eso? Bueno, yo estoy muy feliz, porque en este 2021 lo vamos a poder hacer realidad por primera vez en nuestra historia.

Vinópolis es justamente eso: la cumbre de los bebedores seriales. Un día entero de charlas virtuales, debates, talleres y mucho vino en donde algunos de los principales referentes de la industria se me van a sumar para que, juntos, compartamos tendencias, conocimientos y nuestras distintas visiones del universo vitivinícola.

Estoy feliz y entusiasmadísimo, ¡qué les voy a decir! La fecha es el sábado 13 de noviembre y, durante 5 horas de charlas, vamos a hablar de maridajes, servicio, curiosidades, modas y consumo.

 

¿Qué van a llevarse de Vinópolis?

Cinco horas de debates que van a aclarar aguas en temas siempre polémicos como el uso del decantador o el mundo de la combinación entre vinos y comidas. Con el tono relajado de siempre, claro, pero con mucha data técnica por detrás.

– La experiencia en vivo contada por algunos de los máximos referentes de la industria del vino en español.

Un adelanto de lo que podrán esperar de la góndola en 2022. Los estilos de vino que se vienen y a qué estar atentos.

– La aventura de compartir sus dudas y descubrimientos junto a un montón de otros bebedores seriales con los que formamos una comunidad virtual gigantesca.

Un día viéndonos las caras… y es que si nos acompañamos durante todo el año, díganme si no nos merecemos un cierre de 2021 espectacular.

 

Si querés enterarte más y ser parte de esta gran fiesta entre amigos, entrá a este link: VINÓPOLIS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *