photo photo

¡Volamos con Aeroméxico!

Sí, estamos más que felices porque Clase Premier, la revista a bordo de la prestigiosa aerolínea Aeroméxico, nos eligió para que, desde Argentina, le contemos al mundo sobre la vitivinicultura en nuestra región.

Una noticia de alto vuelo que nos llena de orgullo!!! Porque Clase Premier, la revista a bordo de la prestigiosa aerolínea Aeroméxico, nos eligió para que, desde Argentina, les contemos qué sucede con el vino en Sudamérica.

Esta publicación llega mensualmente a más de 80.000 lectores en los cinco continentes, siendo una referencia internacional en materia editorial. Sus más de 20 000 ejemplares se distribuyen a bordo de los vuelos de Aeroméxico en Clase Premier y en los salones Premier de los principales aeropuertos del mundo.

Y ahora, dentro de la revista de abril, saldrá publicado nuestro primer artículo titulado “Vinos de Sudamérica: una moda mundial”. Ahí hicimos un recorrido por las novedades tintas y blancas de Argentina, Chile y Brasil, tres de los destinos más populares de Aeroméxico en América del Sur. En breve van a poder leer el artículo también en nuestra web, así que a estar atentos!

¡Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras notas, artículos y curiosidades del vino que pueden interesarte

Recibe cada jueves nuestra newsletter

El Boletín Serial