491

Convertite en un experto en vinos en 49 días

Nuevo curso online desde nuestra plataforma de educación a distancia, aprendiendo antes de que arranque diciembre todo eso que necesitás saber para volverte ducho en los menesteres vinícolas. Arrancamos el 13/10… ¡Ya están abiertas las inscripciones!

Seis unidades más una semana para el examen final.

49 días intensivos en Mariano Braga. A distancia recorriendo temas de vinificación, servicio, cata, maridaje y una catarata de consejos prácticos para que quedes como los dioses frente a tus amigos.

Mirá, éste es el programa:

Semana 1
Días 1 a 7, haciéndolos
Aprendiendo la últimas tendencias en cuestiones de vinificación, cepajes y un millón y medio de claves para entender cómo se producen.
Semana 2
Días 8 a 14, bebiéndolos
Emborrachándonos con la parte más divertida de todas: la cata. Cómo interceptar errores y qué esperar de nuestro gran amigo el vino cuando se desliza en la copa.
Semana 3
Días 15 a 21, aprendiéndolos
Investigando sobre decantadores, tapones sintéticos, copas, tapas a rosca y esas cosillas que giran alrededor del vino y que nos ayudan a entenderlo más y mejor.
Semana 4
Días 22 a 28, guardándolos
Casi obligándolos a desechar la idea de atesorarlos en casa aunque, si son obstinados, tendré que contarles un poco qué y cómo guardar.
Semana 5
Días 29 a 35, sirviéndolos
Guiándolos en el arte de seducir a sus invitados cuando se trata de servicio de vinos. Y, claro, poniendo el dedo en la llaga sobre lo que tienen que esperar de esto en un restaurante.
Semana 6
Días 36 a 42, masticándolos
Dándonos una panzada de información sobre todo eso que tendríamos que tener en cuenta sobre la combinación entre vinos y comidas.
Semana 7
Días 43 a 49, rindiéndolos
Sometiéndolos a mi déspota autoridad con un examen final en el que recapitular los últimos 42 días de aprendizaje intensivo.

Arrancamos el lunes 13 de octubre y finalizamos el domingo 30 de noviembre, así que apurate y reservá tu lugar. ¿Cómo? Escribinos a adistancia@marianobraga.com y pedile a Flor que te mande costos, requisitos de inscripción y toda la información para empezar a andar el camino de los vinos!!!

¡Comparte!

22 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras notas, artículos y curiosidades del vino que pueden interesarte

Recibe cada jueves nuestra newsletter

El Boletín Serial