Literalmente, en el cielo

Ustedes saben que, si hay algo que me gusta, es contarle a tooooooodo el que pasa por ahí sobre este mundillo de los vinos y compañía. Ok, la buena nueva es que ahora también van a poder leerme en la revista en español a bordo de American Airlines.

IMG_20151001_155347Sí, tal cual, así como les digo. La aerolínea más grande del planeta, esa que toca miles de destinos en cada centímetro cuadrado de territorio, desde su natal Estados Unidos hasta los puntos más extremos de Asia.

Desde octubre voy a meter mis narices en Nexos, su revista bimestral a bordo escrita en español y portugués y, claramente, el eje va a estar puesto en los vinos y la gastronomía, como se debe.

En este link pueden darle una mirada a la versión digital de Nexos de octubre de 2015 y meterse de lleno en la sección “Comidas y bebidas”, con mi artículo como tema de tapa.

¿Qué les parece? Un notición, eh?! ¡Tremendo privilegio éste de seguir dando a conocer el universo gastronómico a través del mundo!

12 comentarios en “Literalmente, en el cielo

  1. Que Grande, Felicitaciones Mariano el mundo nos va a quedar chico jeeee, esto no es de regalo realmente es un premio a trabajo que realizas/zan, Adelante!!!!!!!!!!!.

  2. Es sabido que a todos lo que tenemos algo que ver con el mundo del vino nos gusta compartir nuestras experiencias.
    Ergo
    Felicitaciones por tu logro!!!
    Prost

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *