1509032_542955892490603_7332702156591460028_n

¡Un año en Twitter!

Cumplimos nuestro primer año en Twitter con la cuenta @MarianoBragaOk. Desde allí, más de 760 seguidores de todo el mundo se mantienen al tanto de nuestras novedades y de lo más destacado de la industria vitivinícola.

Empezamos hace ya un tiempo con nuestro sitio en Facebook y, de a poco, quisimos copar todas las redes sociales!!! Por eso Twitter era un infaltable, en donde desde hace un año estamos surfeando una página que nos permitió hacer de todo.

A lo largo del año que pasó, en www.twitter.com/marianobragaok subimos información constantemente sobre las últimas novedades, las curiosidades de las entrevistas más destacadas, nuestras notas, recomendados de la industria y mucho más. Día a día, minuto a minuto, más de 760 seguidores de los cinco continentes pueden mantenerse al tanto de absolutamente todo lo que sucede en el mercado del vino.

Pero hay más. También en el año que pasó le dedicamos jornadas enteras a hablar de un tema en particular. Empezamos con la celebración del Malbec World Day, el pasado 17 de Abril, en donde contamos en 140 caracteres el presente, la historia, el futuro y las singularidades de la cepa emblemática de Argentina. Después fuimos a buscar al ícono blanco nacional y surgió #UnDiaDeTorrontés. Más tarde, el 18 de Agosto, tuvimos #VinoCurioso, una seguidilla con más de 60 comentarios contándoles las excentricidades y datos raros más resonantes del mundo del vino. Finalmente, y para terminar el año, con #VINOaLAfiesta paseamos de lado a lado con ideas prácticas para disfrutar todavía más de las bebidas durante las noches de Navidad y Año Nuevo.

Y habrá mucho más. Twitter da para mucho, así que estamos recién comenzando a inspeccionar todo el potencial de una red social fantástica.

¿Todavía no nos seguís? Sumate haciendo click acá y sé uno de nuestros seguidores!

¡Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo último en Instagram
|

¿Te gustaría recibir todas nuestras novedades?