Nos vamos de viaje al Valle de Uco

Fin de semana largo de Carnavales, en febrero de 2020. Un tour recorriendo viñedos, probando vinos descomunales de la mano de sus enólogos y comiendo mucho y muy bien. 4 días entre amigos vineros de toda la Argentina.

Es que este año tuvimos dos experiencias inolvidables en Mendoza y en Salta, seguro lo recuerdan. Y la vara quedó alta, así que en este #MeLoDijoBragaTour Valle de Uco 2020 redoblamos la apuesta con un viaje que promete ser maravilloso. Durante cuatro días vamos a recorrer algunas de las bodegas más increíbles del valle, probando vinos a troche y moche, charlando con bodegueros y viviendo de cerca la época de cosecha, el momento más lindo del año.

Juntos, yo voy a ser una suerte de guía borrachín para meternos de lleno en la zona vitivinícola de la que habla el mundo.

El grupo va a ser re chiquito, como siempre, así que si quieren enterarse un poco más, pueden escribirnos a info@marianobraga.com y les mandamos la información completa con cronograma, costos, bodegas y actividades.

 

25 comentarios en “Nos vamos de viaje al Valle de Uco

  1. Hola. Buen día. Yo quiero ir. Apenas estoy comenzando en el mundo del vino y comenzando a estudiar para sommelier, pero con muchas ganas de ir a un recorrido como este.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *