Valle de Uco

Nos vamos de viaje al Valle de Uco

Fin de semana largo de Carnavales, en febrero de 2020. Un tour recorriendo viñedos, probando vinos descomunales de la mano de sus enólogos y comiendo mucho y muy bien. 4 días entre amigos vineros de toda la Argentina.

Es que este año tuvimos dos experiencias inolvidables en Mendoza y en Salta, seguro lo recuerdan. Y la vara quedó alta, así que en este #MeLoDijoBragaTour Valle de Uco 2020 redoblamos la apuesta con un viaje que promete ser maravilloso. Durante cuatro días vamos a recorrer algunas de las bodegas más increíbles del valle, probando vinos a troche y moche, charlando con bodegueros y viviendo de cerca la época de cosecha, el momento más lindo del año.

Juntos, yo voy a ser una suerte de guía borrachín para meternos de lleno en la zona vitivinícola de la que habla el mundo.

El grupo va a ser re chiquito, como siempre, así que si quieren enterarse un poco más, pueden escribirnos a info@marianobraga.com y les mandamos la información completa con cronograma, costos, bodegas y actividades.

 

¡Comparte!

31 comentarios

    1. Andrea, cómo estás? Te cuento que aún no tenemos fechas previstas próximas de nuestros #MeLoDijoBraga Tour. Con el asunto de las restricciones no hemos podido avanzar aunque, si todo anda bien, ojalá esta vendimia ya podamos retomar el esquema de los viajes.
      Estoy viviendo en Marbella, España, desde hace algunos meses así que eso también retrasó un poquito todo.

      De cualquier forma, ya solicité que registraran tu dirección de email en nuestra base de datos así podemos mantenerte informada.
      Te mando un beso, Mariano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras notas y artículos sobre Vinos Argentinos...

Recibe cada jueves nuestra newsletter

El Boletín Serial