CUA

Nos vamos de viaje a Salta

Fines de octubre. Un tour recorriendo viñedos, probando vinos descomunales de la mano de sus enólogos y comiendo mucho y muy bien. Casi una semana repleta de brindis, entre amigos vineros de toda la Argentina.

Es que en febrero tuvimos una experiencia inolvidable en Mendoza, seguro lo recuerdan. Y la vara quedó alta, así que en este #MeLoDijoBragaTour Salta 2019 redoblamos la apuesta con un viaje que promete ser maravilloso. Durante seis días vamos a recorrer algunas de las bodegas más increíbles de la provincia de Salta, probando vinos a troche y moche, charlando con bodegueros y viviendo de cerca la fiesta de la CoProVi, el evento vínico más importante del NOA.

Juntos, yo voy a ser una suerte de guía borrachín para meternos de lleno en Cafayate y sus alrededores, comer mil empanadas y emborracharnos de Torrontés.

Como en Mendoza, el grupo va a ser re chiquito: apenas 16 personas, así que si quieren enterarse un poquito más, pueden escribirnos a info@marianobraga.com y les mandamos la información completa con cronograma, costos, bodegas y actividades.

 

¡Comparte!

52 comentarios

    1. Hola, Pablo! Nosotros no vendemos entradas al evento; hacemos un viaje de algunos días por Salta y aprovechamos para asistir a la Coprovi y los seminarios del día anterior, pero para el tema de las entradas lo mejor sería ponerte en contacto con los organizadores directamente (vas a ver que tienen una cuenta oficial en Facebook a donde les podrías escribir). Un abrazo! Mariano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras notas, artículos y curiosidades del vino que pueden interesarte

Recibe cada jueves nuestra newsletter

El Boletín Serial