Nos vamos de viaje a Salta

Fines de octubre. Un tour recorriendo viñedos, probando vinos descomunales de la mano de sus enólogos y comiendo mucho y muy bien. Casi una semana repleta de brindis, entre amigos vineros de toda la Argentina.

Es que en febrero tuvimos una experiencia inolvidable en Mendoza, seguro lo recuerdan. Y la vara quedó alta, así que en este #MeLoDijoBragaTour Salta 2019 redoblamos la apuesta con un viaje que promete ser maravilloso. Durante seis días vamos a recorrer algunas de las bodegas más increíbles de la provincia de Salta, probando vinos a troche y moche, charlando con bodegueros y viviendo de cerca la fiesta de la CoProVi, el evento vínico más importante del NOA.

Juntos, yo voy a ser una suerte de guía borrachín para meternos de lleno en Cafayate y sus alrededores, comer mil empanadas y emborracharnos de Torrontés.

Como en Mendoza, el grupo va a ser re chiquito: apenas 16 personas, así que si quieren enterarse un poquito más, pueden escribirnos a info@marianobraga.com y les mandamos la información completa con cronograma, costos, bodegas y actividades.

 

46 comentarios en “Nos vamos de viaje a Salta

  1. Hola Mariano. Hace 6 meses nos mudamos con mi esposa a Cafayate cumpliendo nuestro sueño . Luego de hacer unas cuantas rutas de vino elegimos este lugar para vivir.
    Si te puedo ser útil en algo no dudes en contactarme.
    Abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *