Nos vamos de viaje a Salta

Fines de octubre. Un tour recorriendo viñedos, probando vinos descomunales de la mano de sus enólogos y comiendo mucho y muy bien. Casi una semana repleta de brindis, entre amigos vineros de toda la Argentina.

Es que en febrero tuvimos una experiencia inolvidable en Mendoza, seguro lo recuerdan. Y la vara quedó alta, así que en este #MeLoDijoBragaTour Salta 2019 redoblamos la apuesta con un viaje que promete ser maravilloso. Durante seis días vamos a recorrer algunas de las bodegas más increíbles de la provincia de Salta, probando vinos a troche y moche, charlando con bodegueros y viviendo de cerca la fiesta de la CoProVi, el evento vínico más importante del NOA.

Juntos, yo voy a ser una suerte de guía borrachín para meternos de lleno en Cafayate y sus alrededores, comer mil empanadas y emborracharnos de Torrontés.

Como en Mendoza, el grupo va a ser re chiquito: apenas 16 personas, así que si quieren enterarse un poquito más, pueden escribirnos a info@marianobraga.com y les mandamos la información completa con cronograma, costos, bodegas y actividades.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *