IWSCCuadrado

Nominado como IWSC Wine Communicator of the Year 2017

¿Ustedes qué me dicen? ¿Pueden creerlo? Por primera vez en la historia, un argentino es nominado por el International Wine & Spirit Competition (IWSC), con sede en Londres, como el comunicador de vinos más destacado del mundo en el año que pasó… y ese argentino ¡soy yo!

PrintNoticiones así te llenan de orgullo, imagínense, porque el IWSC es uno de los certámenes más importantes de la escena vitivinícola mundial. Ya cumpliendo sus 47 años, además de premiar etiquetas destacadas de todo el globo, a lo largo del tiempo ha agregado reconocimientos a personas individuales, como éste que hoy me toca.

El título de Wine Communicator of the Year Sponsored by Vinitaly® ha caído en manos de grandes referentes de la industria (algunos amigos) en todo el mundo, como Jancis Robinson, Charlie Arturaola o Jane Parkinson, pero ésta es la primera vez que una nominación llega a la Argentina… así que imaginen mi felicidad.

¿A quién se premia? A una persona cuyas habilidades de comunicación hayan hecho una contribución mayúscula a la difusión del vino. Puede ser a través de libros, publicaciones en revistas u otros medios masivos, el trabajo desde un blog y también la educación real y virtual. Así que acá hay varios ámbitos en los que felizmente transito desde hace años… ¡eso está bueno!

Este 2017 los nominados somos Ian D’agata, Ben Stephenson, Joe Fattorini, Olly Smith y este humilde servidor.

Catherine Monahan, CEO de GiggleWater y una de las juezas a cargo de la selección de los nominados, dijo: “estamos seriamente impresionados por el calibre de todos los nominados; cada finalista tiene un perfil singular y diferente, siendo muy valiosos dentro de su nicho de mercado”.

¡Comparte!

7 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras notas, artículos y curiosidades del vino que pueden interesarte

Recibe cada jueves nuestra newsletter

El Boletín Serial