photo photo

‘Miércoles de cervezas. El encuentro’. Un éxito!

El pasado jueves 14 de Julio, en el barrio de Belgrano, tuvimos una oportunidad imperdible para aprender a catar ydisfrutar algunas de las mejores cervezas argentinas. ¡Gracias a todos porque el evento fue un verdadero éxito!

El pasado jueves 14 de Julio, en el barrio de Belgrano, realizamos ‘Miércoles de cervezas. El encuentro’, una oportunidad imperdible en el que aprendimos a catar y, claro, disfrutamos algunas de las mejores cervezas argentinas.

La degustación estuvo dirigida por el Sommelier Mariano Braga y por su hermano, el Ing. Marcelo Braga, homebrewer y columnista a cargo de Miércoles de cervezas en marianobraga.com.

A las 20 horas, en Quántica Eventos, descorchamos algunas de las mejores cervezas argentinas, acompañadas por los quesos de iLoLay. Pero, además, aprendimos cómo catar una cerveza, qué tener en cuenta al momento de comprarlas y un sinfín de consejos prácticos para disfrutar más de ellas en casa.

Estamos más que felices, porque apenas dos días después de anunciado el evento, llenamos los cupos. Evidentemente confirmamos que el conocimiento en el consumo de cerveza es uno de los puntos críticos que se vienen…

¡Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras notas, artículos y curiosidades del vino que pueden interesarte

Recibe cada jueves nuestra newsletter

El Boletín Serial