IWSC

Jurado de la IWSC

Un momento trascendental en mi trabajo: el IWSC, el mayor concurso de vinos del mundo, del que participan muestras de más de 80 países, me convocó como parte de su jurado para las catas anuales de Londres.

Hay momentos en la vida laboral que ni uno mismo puede creer. Éste es uno de ellos. El International Wine & Spirit Competition (IWSC) es, seguramente, el concurso de vinos más importante del mundo. Una competición internacional de la que participan muestras de más de 80 países de todo el mundo. ¡80 países, repito! Y este año recibí una noticia que me llenó de felicidad: su comité técnico me convocó para formar parte del jurado en las catas anuales de Londres!

“El IWSC cuenta con el grupo de jueces internacionales más competitivos de cualquier otro concurso de vinos y espirituosas del mundo” – David Wrigley, Master of Wine.

“Nosotros llamamos al IWSC simplemente como ‘la competencia’, ya que creemos que es el concurso de vinos más consistente y completo del mundo” – Baron de Ley.

“A lo largo de los años, la IWSC merecidamente se convirtió en la competencia más buscada y distinguida del mundo, con un número creciente de participantes globalmente” – DB Schenker.

“La IWSC es una competición internacional muy respetada en todo el mundo debido a la estructura meticulosa de su proceso de evaluación. Esto hace que cualquier vino premiado sea fuertemente deseado” – YourFavouriteWines.com.

“Los premios de este concurso alientan a los productores a buscar la excelencia en la calidad del producto. A través de métodos rigurosos de juzgamiento, los ganadores realmente se merecen la condecoración que reciben” – JF Hillebrand.

Si quieren conocer un poco más en detalle sobre la competición, los invito a hacer click acá para ingresar a su página web oficial. También en este link van a encontrar el listado de jueces internacionales en donde tengo el placer de estar presente.

¡Por mi parte, no puedo agregar nada más! Estoy feliz, realmente es un gran logro personal y profesional… una noticia que me llena de orgullo y que, como siempre, quería compartirla con ustedes.

¡Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras notas, artículos y curiosidades del vino que pueden interesarte

Recibe cada jueves nuestra newsletter

El Boletín Serial