¡Felices fiestas para todos!

Se nos va el 2014 y eso le abre las puertas a una la del descorche, las reuniones con amigos, los días de carcajadas y las noches de encuentros. Gracias a todos los que nos han acompañado este año, y brindemos por un 2015 con mucho más de lo que nos hace felices.

Intenso año, vaya que lo fue.

A mí me gusta esto de los balances. Las horas de Nochebuena, Navidad y compañía siempre predispone a la reflexión, a recapitular un poco lo que fue el año, los desafíos que vendrán, las anécdotas que quedaron. Y personalmente me encanta.

Un 2014 de mucho trabajo, gran crecimiento profesional con la apertura de Pampa Roja que, en pocas semanas, se va convirtiendo en un emblema de la cocina de las pampas y, con eso, se pone alta la vara para hacer grandes cosas fuera de estas fronteras.

Un año más catando en Londres las etiquetas sudamericanas para The International Wine & Spirit Competition (IWSC), el concurso de vinos más grande del mundo.

Una www.marianobraga.com relanzada, con nueva estética y socialmente más amistosa. El septiembre especialísmo de #Los10, habiendo marcado un hito histórico de visitas en el blog.

Y tantas hermosas iniciativas en nuestra plataforma de educación a distancia que, en los últimos doce meses, vio desfilar más de 250 alumnos de todo el planeta: desde Dubai hasta Tokio, desde San Martín de los Andes hasta el DF mexicano.

También seguir escribiendo en Avianca en Revista, Experiencia Gourmet, Sommelier, Cuisine & Vins y Joy, inundando de cuentos propios los cielos del mundo y los suelos de Argentina, Colombia, Perú y México.

Hubo más: la invitación a participar en el libro aniversario de FECOVITA, el enorme crecimiento en Twitter y Facebook (más la apertura de nuestra cuenta en Instagram) y muchos trabajos de armado de cartas de vino y capacitaciones para restaurantes y personal de banquetes de varios hoteles en rincones de la Argentina.

Feliz. También en lo personal, obviamente… pero eso ya es otro tema.

 

¡Gracias a todos ustedes que se sumergen en esta web todos los días!

Brindemos por un año todavía mejor que éste que se va. Que sea un 2015 repleto de buenos momentos, cargado de felicidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *