El Juicio Final | Capítulo 18. Cambio de roles

Del otro lado del rio: Mariano defiende a la cerveza y Marcelo hace lo suyo con el vino. Después de tanta disputa, nos ponemos en los zapatos del otro para alabar la bebida contrincante… solo por un momento, eso sí.

Después de tanta disputa, en El Juicio Final decidimos armar un capítulo dominado por la paz. En realidad, quisimos ponernos en los zapatos del otro para mostrar el lado B de la cerveza y del vino.

Mariano, ferviente defensor de la sangre de Baco, agarra con todas sus fuerzas un gran vaso de cerveza y protege con uñas y dientes a la reina de la espuma. Una cruzada a favor de la diversidad y la excusa perfecta para disfrutar junto a Marcelo de momentos maravillosos en torno al alcohol.

Marcelo, intransigente bebedor de cervezas, se aferra a una botella de Malbec patagónico desde su querida provincia del Neuquén. Vestido de punta a punta con su atuendo de pescador con mosca, hace una parada en su jornada de campamento para contarnos ese momento de la noche en el que el vino es insuperable, incluso por sobre su bebida predilecta.

¿No entienden mucho? Pues bien, acá abajo pueden ver el video de la semana y, les aseguramos, van a entender todo a la perfección.

Eso sí: no se hagan ilusiones. La bandera blanca solo correrá por este capítulo 18. La semana próxima volvemos a afilar las garras para darles un panorama internacional de ambas bebidas. El capítulo 19 llega con vinos y cervezas del mundo, y un lindo paneo de lo que ocurre con estos alcoholes fronteras afueras.

Ahora sí, cambiemos de roles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *