El Juicio Final | Capítulo 11. Qué fantástica esta fiesta

Excusas de brindis. Eso es lo que buscamos cada vez que nos aferramos a un vino o a una cerveza. ¿Pero cuál de las 2 bebidas nos carga más de pretextos para celebrar? Un capítulo tendencioso, con festividades bien regadas.

Desde el minuto uno, en El Juicio Final nos hemos propuesto enfrentar a las dos bebidas que mayor cantidad de alegrías le han dado al ser humano. Vino y cerveza, en sus diferentes versiones, pero siempre cara a cara, poniéndose a prueba y desafiándose hasta descubrir cuál de ellas simbolizó más en la historia del hombre.

Las dos bebidas son sinónimo de disfrute y, quién podría negarlo, el disfrute muchas veces llega de la mano de la diversión. De celebrar, de despojarse de vergüenzas y sociabilizar. Pero… ¿qué bebida nos da más oportunidades de diversión? ¿El vino o la cerveza? A lo profundo de esta pregunta es que decidimos bucear esta vez.

Por eso vamos a compartir con ustedes un capítulo de El Juicio Final que es algo tendencioso, porque desde el vamos supimos que iba a haber un claro triunfador. Acá no van a quedar muchas dudas: la cerveza es la reina de las fiestas.

Celebraciones alrededor del mundo y también en Argentina que invitan a pasarla bien en torno al mundo del alcohol. Desde el Oktoberfest de Munich hasta la Fiesta de la Vendimia en Mendoza, pululando por San Patricio y por la fiesta de Somos Cerveceros que hace poco tiempo se desarrolló en Bueno Aires. Hasta allí fuimos también para ver de cerca un espumoso festejo porteño, y lo filmamos para poder compartirlo con ustedes.

¿Qué más decirles? Solo que se relajen, suban el volumen y compartan con nosotros el video de este capítulo. Un capítulo con papelitos, vasos, bonetes y mucha bebida. Una fiesta. Una fantástica, fantástica fiesta.