photo photo

El Juicio Final | Capítulo 10. Hablen, hermanos

9 amigos y un tiempo límite. Solamente 5 minutos para debatir sobre el vino y la cerveza. Gustos personales, tradiciones familiares, usanzas y la pregunta del millón: ¿cuál de las dos elegirías para el día del juicio final?

«Son lubricantes sociales». Así tiró la primera piedra nuestro amigo Martín, hablando de vinos y cervezas y esa capacidad maravillosa de ambas bebidas de distender, de hacer compinches a los desconocidos, uniendo los corazones con el brindis de por medio.

Y así arrancó el debate.

Esta semana, el capítulo 10 de El Juicio Final agrupó a nueve amigos y, entre todos, nos fijamos un tiempo límite para debatir sobre las bebidas que dan vida a esta propuesta. Fueron solamente cinco minutos cronometrados en los que nos dedicamos a hablar de algunos gustos personales, esas tradiciones familiares más arraigadas y algunas usanzas.

Y, claro, nos hicimos la pregunta del millón. Si efectivamente los mayas tenían razón y este 21 de diciembre llega el fin del mundo… ¿con cuál de las dos bebidas preferirías que te encuentre el apocalipsis?

Buenos momentos compartidos entre amigos con ganas de hablar y darnos su punto de vista sobre esta propuesta enloquecida para descubrir cuál de las dos bebidas alcohólicas emblemáticas del hombre ha resultado más significativa para la historia. Tremendo cuestionamiento por delante pero que, no lo dudamos, con el correr de los capítulos nos acercamos cada vez más a responder.

Un culto a la amistad que, esperamos, disfruten tanto como nosotros.

¡Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras notas, artículos y curiosidades del vino que pueden interesarte

Recibe cada jueves nuestra newsletter

El Boletín Serial