desafio

El Desafío 2011 – Semana 52

Última semana de catas de El Desafío 2011 y, esta vez, solamente quisimos anticiparnos al final. Les contamos un poquito de qué se van a tratar los próximos días; 7 jornadas especialísimas hasta descorchar el vino 2.011.

¡Última semana de catas de la historia de El Desafío 2011! Lo escribo pero todavía no lo puedo creer del todo…

Resulta que, tal como les fui contando en estos días, los próximos días serán especiales. Muy especiales, de verdad. Y eso es lo que les quisimos contar con Flor en esta última semana de degustaciones.

Mañana comienza un TOP 5 con las etiquetas más destacadas del 2011 de acuerdo a mi criterio. Ese conteo, al que decidimos llamar MIS 5 MEJORES VINOS DEL AÑO, va a ir revelando cada uno de los puestos de forma escalonada; empieza el martes con los lugares 5 y 4, después el miércoles, inaugurando el podio con los puestos 3 y 2 y, finalmente, este jueves, dando a conocer el vino más destacado del año que se va.

Además, el próximo lunes, ya en las primeras horas del 2012, vamos a compartir la semana 53, la última de todas. Ahí vamos a descorchar un único vino: el 2.011, el último del conteo. Una etiqueta especial que estuvo esperando en mi cava, agazapada durante 364 días para salir a la luz este 31 de diciembre.

Pero, como les dije al principio, ésta fue la última semana de catas de todas, con exactamente 42 botellas reseñadas que pueden ver en este link. De paso, pueden chusmear tooooodas esas notas de cata para intentar descifrar cuáles de ellas corresponden a las integrantes del TOP 5.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!! Infinitas gracias por haber convertido a El Desafío 2011 en lo que es hoy, después de tantos días de catar y catar. Ahora quedan solamente 7 días con, quizás, lo mejor del año…

¡Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo último en Instagram
|

¿Te gustaría recibir todas nuestras novedades?

¿El culo habla?

Culo o picada, es esa curvatura cóncava que tienen las botellas en su base. Algunas incipientes, apenas perceptibles, pero otras

Ver más »