desafio

El Desafío 2011 – Semana 51

Una semana especialísima, en pleno desierto patagónico pampeano, para comprobar una teoría que sostiene mi viejo. Él jura que allí, y solo allí, está el maridaje más maravilloso del planeta: el Toro Viejo y la soda.

Anteúltima semana de catas de El Desafío 2011… ¿pueden creerlo? El próximo lunes cerramos los primeros 2.010 vinos; el martes 27, miércoles 28 y jueves 29 hacemos un TOP 5 con las mejores etiquetas de todo el año y el lunes 2 descorchamos un único y último ejemplar: la botella número 2.011.

Pero ahora, en plan de celebración, viajamos muchísimos kilómetros para filmar un video semanal que casi desde enero tenía ganas de hacer. Fuimos hasta nuestros campos en la localidad de La Reforma, en pleno desierto patagónico pampeano, para comprobar una teoría que sostiene mi viejo. Él jura que allí, y solo allí, está el maridaje más maravilloso del planeta: una noche de verano, viendo la tormenta acercarse en el horizonte y dispuesto a disfrutar una típica picada argentina con queso y chorizo seco. Al lado, el querido Toro Viejo y una buena cantidad de soda.

Así que hasta allá viajamos, para probar si efectivamente el Toro Viejo Tinto Clásico con soda es una combinación para el recuerdo. Ahí filmamos el video de la semana, que pueden ver acá abajo, pero también registramos las notas de cata del Toro Viejo y del Toro Viejo con soda. Eso pueden verlo en este link.

Les dije, estén atentos porque se acercan días definitorios para este excéntrico reto y, como hasta el día de hoy, los necesito al lado mío.

¡Hasta el próximo lunes!

¡Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo último en Instagram
|

¿Te gustaría recibir todas nuestras novedades?

¿El culo habla?

Culo o picada, es esa curvatura cóncava que tienen las botellas en su base. Algunas incipientes, apenas perceptibles, pero otras

Ver más »