desafio

El Desafío 2011 – Semana 50

¡Estamos contando los últimos días! Esta semana, casi 40 vinos catados y el video descorchando varios blends, hablando de etiquetas y adelantándoles cómo vamos a vivir el final de El Desafío 2011.

Ay! Ay! Ay! ¿Qué quieren que les diga? Pienso que ésta es la semana 50 de 53 y se me pone la piel de gallina. Ya estamos terminando El Desafío 2011 y solamente quiero pedirles que se vayan preparando para lo va a ser la última semana, entre Navidad y Año Nuevo.

Pero estos últimos siete días también estuvieron bien cargados. Para empezar, catamos 38 vinos, todos los cuales puede ver en este link, pero, además, filmamos un video semanal cargado de novedades.

Arrancamos con un par de blends de lujo: el Tempus Pleno 2005, de Tempus Alba, y el Familia Langley Reserva 2005, de Urraca Wines. Dos tintos de alcurnia que valen la pena ser descubiertos.

Además, descorchamos un blanco de Bodega Benegas: un blend de Chardonnay y Sauvignon Blanc que no solamente gustó mucho, sino que también su etiqueta nos sorprendió muy gratamente. Así que eso nos dio la excusa para hablar un poco sobre el tema, aprovechando que el viernes pasado se reveló el diseño de la etiqueta de vino más linda del mundo en este 2011 que se está yendo.

26, 27, 28 y 29 de diciembre de 2011 y 2 de Enero de 2012 van a ser fechas bien especiales. El lunes 2 cerramos la última semana de El Desafío 2011; le ponemos el punto final a esta locura de catar y catar ininterrumpidamente durante 365 días. Pero la semana anterior, el martes 27, miércoles 28 y jueves 29 van a ser igualmente importantes. ¡Estén atentos!

¡Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras notas, artículos y curiosidades del vino que pueden interesarte

Recibe cada jueves nuestra newsletter

El Boletín Serial