El Desafío 2011 – Semana 49

Primero que nada, palpitamos VINOaLAfiesta preparando un trago súper simple que también puede funcionar de maravillas entre comidas. Además, catamos 3 varietales y los enfrentamos con un blend.

Empezó diciembre en El Desafío 2011 y ya casi nos estamos despidiendo!!!

Esta semana fue muy fructífera, porque catamos una larga lista de vinos que pueden ver haciendo click en este link.

Para palpitar un poco lo que será este jueves 8 #VINOaLAfiesta, en el video semanal (que pueden ver acá abajo) hicimos una receta súper práctica para tomar como refresco o para poner entre comidas. Helado de naranjas, frutillas trituradas y una buena cantidad de espumoso rosado. Una mezcla rapidísima y bien efectiva para sorprender en estas fiestas.

Además, descorchamos 4 blancos: 3 varietales y 1 blend que agrupaba a todos los cepajes. Sauvignon Blanc, Viognier y Chardonnay por separado y en conjunto, puestos en el tapete y contándoles un poco qué aporta cada cual para que la suma de las partes sea todavía más atractiva.

Y estén atentos para lo que estamos preparando para la última semana de El Desafío 2011. Tenemos que despedir el año con todo, haciendo un buen balance de tantas y tantas botellas que han pasado por estas pampas.

¡Hasta el lunes próximo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *