desafio

El Desafío 2011 – Semana 45

En esta semana de El Desafío 2011 les muestro algunos fragmentos del curso «Bienvenidos al juego. El comienzo de la travesía» que estamos dictando en General Pico, La Pampa. Además, más de 40 notas de cata.

Fin de año, siempre (pero siempre, eh?!), es una época de mucho trabajo.

Por eso, en esta semana 45 de El Desafío 2011 quiero compartir con ustedes algunos extractos del curso Bienvenidos al juego. El comienzo de la travesía que estoy dictando hasta hoy junto a C|Pass. Pasaporte al buen vivir, en General Pico, La Pampa. Hablamos de Jereces, de Oportos, de formas de vinificación, de robles y mucho más.

Hablando de esto, les quiero recordar que este viernes vamos a estar haciendo una degustación impresionantes en el barrio de Palermo, en Buenos Aires, a la que titulamos VINAZOS. ¡Va a ser imperdible, se los aseguro!

Con este tema de las degustaciones, capacitaciones, cursos y demás, en la semana 45 de El Desafío 2011 descorché 44 vinos, y van a encontrar etiquetas realmente de culto en este link.

El Desafío 2011 sigue a toda máquina, porque aún nos quedan 327 vinos para descubrir antes de que suenen las campanas del 2012. ¡Así que ahí los espero como hasta hoy!

Nos vemos el próximo lunes con muchísimo más (y algunas que otras imágenes de VINAZOS). Adiós!!!!

¡Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras notas, artículos y curiosidades del vino que pueden interesarte

Recibe cada jueves nuestra newsletter

El Boletín Serial