desafio

El Desafío 2011 – Semana 37

Se los conté desde la semana 1: a mitad de año me casaba, así que la fecha llegó y junto a Flor les contamos todos y cada uno de los vinos presentes en la fiesta. Una selección con más de 15 etiquetas para todos los gustos.

Desde la semana 1 de El Desafío 2011 les conté que en el año iba a haber un hecho particularmente especial: mi casamiento. Después de 37 semanas, finalmente, llegó, así que nuestro reto se viste de blanco y, con Flor, les cuento un poco cuáles fueron los vinos que elegimos para compartir en la fiesta.

Por un lado las etiquetas de la mesa pero, además, armamos una selección con más de una decena de vinos blancos, rosados, tintos, dulces y encabezados que para nosotros significaban mucho. Los agrupamos en una lista y armamos una barra de vinos que, junto a la cerveza de Nuevo Origen Microcervecería y la barra de tragos, regaron más de 12 horas de celebración. ¡Una locura! Con decirles que la gente del salón dijo que fue una de las fiestas en las que más se había bebido y comido… tengo que serles sincero, me dio algo de orgullo ese título.

Bueno, el tema es que con el anillo en la mano hoy mismo emprendemos la luna de miel por Italia y un crucero por las costas de Grecia y Montenegro. Así que vamos con la camarita en mano, para filmar todo y poder compartirlo, como siempre, en El Desafío 2011 durante las próximas semanas.

¡Hasta la semana que viene desde Italia!

 

PD: Acá pueden ver el listado completo de tooooooodos los vinos catados en estos últimos siete días (con las etiquetas del casamiento incluidas, claro), y las 1.403 botellas reseñadas en estas 37 semanas de cata.

¡Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras notas, artículos y curiosidades del vino que pueden interesarte

Recibe cada jueves nuestra newsletter

El Boletín Serial