El Desafío 2011 – Semana 31

El mundo de los vinos da para todos los gustos, así que esta semana El Desafío 2011 lo filmamos catando, a orillas del Mar Argentino, dos productos muy raros. Además, alfajores Havanna + vinos y todas las notas de cata.

¡Bienvenidos a la semana 31 de El Desafío 2011! Esta vez, mitad en Mar del Plata y mitad en casa.

Empezamos a orillas del Mar Argentino, un día de muchísimo frio (si no me creen miren el video de la semana, acá abajo, y van a ver que no miento) y decidido a probar dos cosas raras. Resulta que una noche, hace algunas cuantas semanas y casi cuando estaba dispuesto a establecer una larga charla con Morfeo, recibí un llamado de mi hermano. Estaba… cómo decirlo… indignado quizás sea la palabra. Me dice: “¡Por favor explicame de qué se trata esto de Dos Tonos, Dos Monos, qué se yo!”. “¡¿Eh?!”, le digo yo entre sueños. “Sí, sí, fijáte en la televisión que están pasando publicidades de un vino mezclado con gaseosa, con jugo, algo así.”

En fin… ustedes saben que soy bastante curioso con estas cosas raras, así que en cuanto vi en el supermercado dos ejemplares del Dos Tonos, los compré y los descorché con las olas de testigo.

Ya de vuelta a casa, y con los tradicionales alfajores marplatenses Havanna de cómplices, les cuento un poco la combinación vino-chocolate.

Antes de irme, los dejo acá con el listado de vinos catados esta semana.

¡Muy buena semana para todos y hasta el lunes próximo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *