El Desafío 2011 – Semana 30

Viajamos a Mar del Plata para compartir junto a nuestros amigos de El Disfrute unos días de descanso. Descanso acompañado de vinos, claro. Junto a Maya García y José Miranda hicimos el TOP 3 en vivo.

¡Qué semana tuvimos después del vino 1.000!

Primero que nada tengo que agradecerles a ustedes por todos los comentarios y repercusiones que tuvo esa semana especial. Las visitas a la web fueron impresionante, realmente!

Así que después de eso nos fuimos hasta Mar del Plata, como a principios de año, y El Desafío 2011 lo filmamos ayer a la mañana, en El Disfrute. Allí, junto a Lalo y Matías, los conductores del programa, hicimos el clásico TOP 3 en vivo. Pero no estuvimos solos; nos acompañaron dos invitados de lujo: la sommelier venezolana Maya García y José Miranda, de WineMDQ.

Claro que, como la semana pasada catamos solamente un vino, estos últimos siete días acumulamos y degusté exactamente 73 etiquetas. A todas ellas pueden verlas en este link, además del listado completísimo con las 1.073 botellas abiertas hasta el día de hoy.

Esta semana será enterita de relax, y seguiré en Mar del Plata hasta el sábado, así que en estos días, asado de por medio, seguramente abriré unos cuantos vinos que, el lunes que viene, voy a compartir con ustedes.

¡Gracias de nuevo por todo el apoyo de estos días, y especialmente por la semana pasada! Hay mucho más, así que los espero el lunes próximo dando inicio a la semana 31 de El Desafío 2011.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *