desafio

El Desafío 2011 – Semana 28

Estos últimos siete días fueron especiales. ¿Por qué? Porque llegamos a descorchar la botella número 999. Además, les cuento todo sobre «Miércoles de cervezas. El encuentro». ¡Ah! Todo contado en primera persona.

¡Bienvenidos a una nueva semana de El Desafío 2011!

Esta vez, el video de la semana lo conté en primera persona. Palpitando lo que será “Miércoles de cervezas. El encuentro”, mi hermano y mi cuñada llegaron desde Neuquén así que, en un fin de semana con la familia, descorchamos algunos vinos muy interesantes que acompañamos, obviamente, con varios platos.

Además, llegamos al vino número 999 con el Reserve La Chamiza Polo Profesional Malbec 2010, un tinto mendocino que cerró el círculo de las tres cifras en El Desafío 2011. Por eso, esta semana 28 estuvo repleta de etiquetas catadas; 43, para ser más exactos. Y a todas ellas pueden verlas en este link.

Antes de irme quiero recordarles que este jueves vamos a estar a full con “Miércoles de cervezas. El encuentro”, una excusa para catar y aprender sobre cervezas que vamos a hacer junto a C|Pass. Pasaporte al buen vivir en el barrio de Belgrano. ¡Todavía quedan lugares! No muchos, pero aún están a tiempo para anotarse!!!

Último comentario: la semana que viene empezamos con el vino número 1.000, y ustedes no se lo pueden perder!!!! Hasta el lunes próximo!

¡Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras notas, artículos y curiosidades del vino que pueden interesarte

Recibe cada jueves nuestra newsletter

El Boletín Serial