desafio

El Desafío 2011 – Semana 27

El día a día es absolutamente reconfortante, pero El Desafío 2011 también significa un trabajo cotidiano. Por eso, esta semana decidí contarles todo el backstage de lo que es esta locura que empezamos hace ya 27 semanas.

Sé que esto puede parecerles sencillo a primera vista, pero les aseguro que El Desafío 2011 lleva un trabajo de coordinación atrás bastante interesante.

¡No puedo quejarme, claro que no! Pero sí me pareció que sería una buenísima idea contarles un poco el “backstage”; el día a día de este reto que ve sus frutos cada lunes pero que, de verdad, se trabaja toda la semana.

El Desafío 2011 nació el 1° de enero de 2011 a las 00 horas, y hoy, 185 días después, ya llevamos catadas 956 etiquetas. Un promedio de 5,2 vinos diarios, un promedio también de 55 pesos argentinos (14 dólares) por cada una de ellas, lo que suma un total de 52.189 pesos (o 13.047 dólares). ¡IMPRESIONANTE!

Por eso, ya promediando el año y muy próximos a romper el récord de los primeros 1.000 vinos, filmamos el video semanal contándoles los detalles, los pedidos, la organización de las catas y todo el trabajo de coordinación de recepción y compras de muestras. Además, en este link verán todas las botellas catadas durante la semana.

Sí, ya lo sé. Como les dije a finales de 2010 cuando surgió la idea, llevar adelante El Desafío 2011 iba a ser un trabajo duro. Pero alguien tenía que hacerlo y, para serles sincero, ese sacrificio me fascina.

¡Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo último en Instagram
|

¿Te gustaría recibir todas nuestras novedades?

¿El culo habla?

Culo o picada, es esa curvatura cóncava que tienen las botellas en su base. Algunas incipientes, apenas perceptibles, pero otras

Ver más »