1509032_542955892490603_7332702156591460028_n

Desterrando mitos en El Disfrute

Así es: durante todo este 2012 inauguramos una nueva sección en el programa radial El Disfrute. Nos dedicaremos a desterrar uno a uno los mitos vitivinícolas más arraigados en las viñas de la Argentina.

Así como a lo largo del 2011 tuvimos nuestro TOP 3 en El Disfrute, en este 2012 nos renovamos con una nueva sección a la que decidimos llamar “Desterrando Mitos”. Así, domingo tras domingo nos vamos a concentrar en esas leyendas del vino más arraigadas en la cultura popular de nuestro país, para someterlas a prueba y comprobar cuánto de verdad hay en ellas.

Desde la combinación explosiva de sandía y vino hasta los endiablados tapones sintéticos o los peligros de mezclar distintas bebidas alcohólicas. Cada domingo, en El Disfrute, vamos a profundizar en ellas para descubrir cuánto de verdad tienen… y cuanto de todo eso es solo un mito que debe ser desterrado.

Este 2012 será mi sexto año trabajando junto a mis amigos de El Disfrute, uno de los programas radiales dedicados a la gastronomía y los vinos más prestigiosos de Argentina. Es transmitido todos los domingos de 11 a 13 horas en vivo desde Radio Brisas (Mar del Plata, FM 98.5) y para todo el mundo desde www.eldisfrute.com.ar. Cuenta con la conducción de Lalo Maciel y Matías Merlo, y la producción del gran Mariano Martín, trabajo por el cual El Disfrute ha cosechado una serie infinita de distinciones, entre los que se destacan los recientemente recibidos Premio Martín Fierro Federal 2010 como Mejor Programa Culinario en Radio de Argentina y el Premio Lanín de Oro de la Gente 2010 y 2011 como Mejor Programa de Arte Culinario.

Un orgullo estar presente un año más para dar rienda suelta a un espacio semanal completamente distendido en donde el vino es el eje central. ¡No se lo pierdan!

¡Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras notas, artículos y curiosidades del vino que pueden interesarte

Recibe cada jueves nuestra newsletter

El Boletín Serial