InstaWine

Con InstaWine, demos vuelta tu marca de vinos en Instagram

¿Te imaginas poder dar vuelta tu marca de vinos, sea personal o corporativa, en Instagram? InstaWine es el nuevo curso de nuestra academia, en donde te propongo dominar de una vez por todas la red social que digita la comunicación del vino.

¿Qué vas a aprender en InstaWine?

  • Comprender la buenas prácticas así como las que no tienen impacto en las redes, e implementarlas.
  • “Bajar a la tierra” la idea de macro contenidos, para que puedas aplicarlo de forma práctica, desarrollando y planificando tus publicaciones, historias, REELS y todas las herramientas que te brinda Instagram.
  • Dejar de crear contenidos de último momento, dispares y urgentes con el solo objetivo de ”cumplir”, y llevarlo a un enfoque estratégico planificado.
  • Las metodologías que utilizamos nosotros en nuestra agencia y que hemos probado que son sumamente exitosas dentro de la industria del vino.
  • Crear una cuenta de Instagram visiblemente atractiva.
  • Programar una grilla de contenidos plurales, haciendo uso de todos los recursos que ofrece Instagram.
  • Los casos de éxito dentro del mundo del vino.
  • A trazar una estrategia digital enfocada en el largo plazo que sirva como base de crecimiento para tu marca personal o corporativa.
  • Cuáles son las herramientas digitales que facilitarán tu tarea de creación de contenido, así como las métricas y estadísticas clave para evaluar la actualidad y el futuro de nuestra presencia digital.
  • Cómo crear textos convincentes, que vendan y cumplan objetivos.
  • La importancia de crear comunidades. Cómo forjar y cultivarlas dentro de Instagram.

 

En InstaWine vas a encontrar toda la experiencia de años, condensada en un curso sumamente práctico para poner manos a la obra y darle un giro rotundo a la presencia digital de tu marca en menos de 30 días. Voy a compartirte todos mis conocimientos universitarios, los años de experiencia en el mercado y las metodologías que aplicamos con nuestros grandes clientes en la agencia.

Da ya ese salto online que necesitas con este curso que va a servirte para cimentar las bases de tu proyecto, potenciar tus ventas y llegar a cientos de consumidores de vino. Con vocabulario súper simple, directo, práctico y con todas las herramientas para comenzar desde ya a aplicar y ver resultados.

Además, vas a tener a tu disposición un montón de recursos para que lleves a la práctica a medida que lo vas haciendo. Con archivos descargables, infografías, videos, lecturas, casos prácticos y mucho más.

Te invito a ingresar en este link para ver todo el curso.

 

¿Para quién pensamos este curso?

– Si sos un sommelier, estudiante o egresado, y te gustaría impulsar el conocimiento que la gente tiene sobre tu trabajo.

– Si sos un enólogo o trabajador de la industria buscando potenciar tu marca personal.

– Si sos propietario o administrás un negocio de venta de vinos, sea una tienda (física o virtual), un restaurante o un bar.

– Si sos dueño de una bodega y buscas impulsar tu presencia digital.

– Si sos community manager o tenés a tu cargo la gestión de cuentas en redes sociales de restaurantes o negocios del vino.

Básicamente, si gestionas una cuenta de Instagram relacionada al mundo de los vinos, lo que vamos a desarrollar en estas lecciones va a cambiar tu forma de entender y abordar esta red social para siempre.

Te invito a ingresar en este link para ver todo el curso.

 

Si estás pensando en abrir una vinoteca o ya tenés una y estás en búsqueda de mejorar tu rentabilidad e impulsar ventas, te invito a que le des un vistazo a este artículo del blog que va a ayudarte un montón.

¡Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras notas y artículos que te pueden ayudar si tenés o estás pensando en abrir una vinoteca...

Recibe cada jueves nuestra newsletter

El Boletín Serial