1509032_542955892490603_7332702156591460028_n

Chau 2013

Se fue un año fabuloso en el que acumulamos unos cuantos litros de excusas de brindis. Y lo mejor es que muchas de esas excusas las compartimos juntos. ¡Muy felices fiestas y a brindar!

¡Puf! Pasó rápido el 2013, eh?!

No sé por qué será que cada diciembre repetimos esta misma frase pero, al menos para mí, los últimos 365 días fueron bien veloces.

Muchísimo trabajo, Mateo creciendo a pasos agigantados, las catas en Londres para The International Wine & Spirit Competition (IWSC), cursos y degustaciones por todo el país, el boom que fue la serie de informes mis5 por estos lares, el lanzamiento híper exitoso de Mariano Braga. A distancia (que, entre nos, nunca pensé que sería tan, tan bueno y que tantísima gente de las más diversas geografías sea parte) y el laburo escribiendo como siempre para revistas de todo el continente, sumándome este año a la publicación a bordo de Avianca con mis columnas de opinión mensuales.

¿Qué decirles? Se fue un año repleto de descorches con razones, y eso es lo mejor del mundo. Encima, este 2014 promete arrancar con todo. En breve tendrán novedades de la mano de una www.marianobraga.com absolutamente renovada.

Y eso será solo el principio.

Lo realmente importante es que muchísimas de estas satisfacciones pude compartirlas con ustedes. Gracias por acompañarme año tras año en esta travesía por ese mundo que nos hace más feliz la vida.

Emborrachémonos de ilusiones. Este 2014 que arrancó va a ser nuestro año.

¡Muy felices fiestas a todos!

Chau 2013

¡Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo último en Instagram
|

¿Te gustaría recibir todas nuestras novedades?

¿El culo habla?

Culo o picada, es esa curvatura cóncava que tienen las botellas en su base. Algunas incipientes, apenas perceptibles, pero otras

Ver más »