Así será Mes Malbec MarianoBraga.com

No alcanza un solo día, para qué les voy a mentir. El 17/04 se festeja el Día Mundial del Malbec, pero por estos pagos la cosa es más extensa. Nos tomamos treinta y, en cada uno, una actividad distinta. Entrevistas, notas, charlas, videos, catas. Una oda extendida al orgullo tinto nacional.

El mundo lo aclama. En Hong Kong se lo vende a troche y moche y los ejecutivos de Manhattan lo ven como lo más. Hay Malbec francés, uruguayo, chileno y argentino, y los hay para todos los gustos. Con y sin burbujas, dulces, secos, rosados, tintos, blancos (sí, blancos), caros, baratitos, en bag-in-box o en botellones de seis litros.

Y un poco de todos ellos vamos a hablar a lo largo y a lo ancho de los treinta días en los que se despereza el mes de abril.

Entrevistas a referentes indiscutidos del mundo del vino, videos de catas descorchando sus cien mil estilos, anécdotas y experiencias de los hacedores que la descosen en el país.

Y más, mucho más.

Pero no se me adelanten, el miércoles primero de abril les cuento todo y arrancamos, ahí sí, con el itinerario de viaje a través de Mes Malbec MarianoBraga.com. Que la vamos a pasar lindo, se los aseguro ahorita mismo.

3 comentarios en “Así será Mes Malbec MarianoBraga.com

  1. HOLA MARIANO
    UN MES NADA MAS…TODO EL AÑO ES MALBEC, UN BUEN «TOMERO» DE VISTALBA O UN «SAINT FELICIEN» MERECEN UN HOMENAJE ASI, UNO POR PRECIO Y CALIDAD, Y EL OTRO UN CLASICO ARGENTINO Y NO OLVIDARSE DEL MALBEC DE SALENTEIN, EN FIN TEMOS TANTOS Y TAN BUENOS…
    SALUDOS MARIANO!
    AUGUSTO

  2. HOLA MARIANO,FELICIDADES Y SALUD EN ESTE MES DEL MALBEC.TE CUENTO QUE ACA EN CARAHUE ,LO CELEBRAREMOS SORTEANDO ENTRE LOS SOCIOS DEL CLUB,UNA JOYITAS DE LA ABUELA,UNOS MALBEC 2005,CON PASO POR 12 MESES EN BARRICAS DE ROBLE-FRANCES.UN DELEITE PARA LOSQUE GUSTAN DE VINOS DE GUARDA,MIGUEL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *