imagen1(59)

Así fue «Miércoles de cervezas. El encuentro»

La semana pasada le pusimos un apellido a ‘Miércoles de cervezas’. Nos reunimos para catar cinco grandes cervezas argentinas y éste es el resultado, en letras e imágenes.
Por Marcelo Braga, propietario de Nuevo Origen Microcervecería

El pasado jueves 14 de julio de 2011, realizamos junto a C|Pass. Pasaporte al buen vivir “Miércoles de cervezas. El encuentro”, con más de treinta participantes de varias partes del país.

El balance fue más que positivo: charlamos un poco sobre procesos, aprendimos sobre estilos y principalmente probamos y degustamos varias cervezas, desde estilos británicos como la Antares Scotish y TheMula IPA, hasta cervezas belgas como la Grosa, la renombrada creación de Gustavo Santaolalla. Además, tuvimos el placer de disfrutar algunas cosas bien extremas, como la Montecristo Imperial Stout, una cerveza oscurísima con 11% de alcohol.

Acá los dejo con un video cortito con partes del evento y, de paso, aprovecho para agradecerles muchísimo a todos los concurrentes y decirles, a los que no pudieron asistir, que muy pronto nos volveremos a juntar… ¡así que ahí los vamos a estar esperando!

¡Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras notas, artículos y curiosidades del vino que pueden interesarte

Recibe cada jueves nuestra newsletter

El Boletín Serial