Arrancaron nuestros cursos a distancia

Inauguramos nuestra plataforma de educación a distancia con un curso de 8 semanas dedicado a entender al vino desde su costado más práctico y funcional. Arrancamos el 5 de agosto con inscriptos de todo América!!!

Mariano Braga. A distancia es la excusa perfecta para que aquellos que por cuestiones de tiempos y distancias no pueden concurrir a nuestras jornadas en Buenos Aires o en cualquier otro punto del país, tengan la oportunidad de aprender y divertirse con nosotros, sin necesidad de moverse de sus casas, en Argentina o en cualquier parte del mundo.

La metodología es súper sencilla y amoldable a los tiempos de cada alumno.

Al momento de la inscripción, cada participante obtiene un nombre de usuario y contraseña con el que pueden loguearse al ingresar a www.marianobraga.com/adistancia y, desde esta plataforma de educación online, tomar sus clases semana a semana.

Y arrancamos con todo.

El curso de llama Sin contracturas. El vino 100% práctico, y está compuesto por ocho unidades temáticas. En cada una de ellas se encontrarán los contenidos de la clase en sí misma, lecturas adicionales con su respectiva bibliografía, autoevaluaciones, foros de discusión, una twitcam semanal y la evaluación final, junto a la unidad 8.

Arrancamos el lunes 5 de agosto y, felizmente, tenemos inscriptos de todo América!!!

¿Cómo es la dinámica? Pues bien, lo primero y principal es que no hay tecnicismos innecesarios ni aromas a sotobosque imposibles de identificar en la copa: la estructura de nuestra plataforma de educación online está pensada para compartir experiencias, relatar anécdotas y aprender unos de otros.

Los contenidos correspondientes a cada unidad se van subiendo progresivamente cada semana (los días lunes), y con participación diaria en los foros de discusión. Ahí se encuentran las categorías y temas de debate divididos por unidad.

Los contenidos son preparados especialmente para este curso, en donde nuestra experiencia personal se entrelaza con datos específicos e interesantísimos ejemplos que facilitan el aprendizaje. Textos en pdf, lecturas adicionales online, videos, juegos interactivos, guías. Con temas siempre abordados desde ángulos originales, fáciles de leer, didácticos y, como es el espíritu de Sin contracturas. El vino 100% práctico, completamente aplicables al simple disfrute del vino.

Hacé click acá y descubrí de qué se trata este curso, o escribinos a adistancia@marianobraga.com para consultar nuevas fechas de apertura y las temáticas próximas.