6 accesorios requete lujosos

Por ahí quedó algo del aguinaldo que no sabés en qué gastar. Te sobraron unos cientos de dólares perfectos para malgastar en la primera excusa vínica innecesaria que encuentres por ahí para ostentar con tus amigos. A ver, apuntá éstos.

 

decanterveRiedel Eve Decanter

Me saben enemigo del decantador, pero con éste podría hacer una excepción y tenerlo en el living de casa. La foto lo dice todo: este pedacito de cristal copia el movimiento de una cobra y, como todo vidrio de alta gama, lo diseñó la cristalería austríaca Riedel. El precio es de apenas 9.800 pesos y en Argentina podés comprárselo a la gente de La Cava Escondida.

 

skybarSkybar Wine System

Enfría, dosifica y conserva los vinos para servirlos de a copas. En tu casa. Apretás un botoncito y la botella se enfría hasta llegar a la temperatura que vos querés, mientras que una tecnología de vacío conserva el líquido por hasta diez días. Solo se comercializa en Estados Unidos a través de su sitio web www.skybarhome.com pero, como verán, ahora están sin stock.

 

The Grand Château Series

grandchateauxEste podría ser el extremo del lujo vínico. La empresa londinense Antique Wine Company creó esta serie de 9 mueblecitos que recrean arquitectónicamente a los châteaux más famosos de Burdeos (Margaux, d’Yquem, Petrus, Haut Brion, La Mission Haut Brion, Mouton Rothschild, Latour, Cheval Blanc y Lafite Rothschild). Adentro de ellos hay 18 botellas de los mejores vinos que podés comprar por unas miserables 149.000 libras esterlinas. Si te tentaste, podés hacer la compra en www.awc-wine.com/grand-chateau-series y te lo mandan a la Argentina.

 

coolerHaier HW01A Single Bottle Wine Cooler

La idea es alcanzar la temperatura óptima de consumo de espumosos, blancos y tintos… y en poco tiempo. Digitales, solo tenés que fijar la temperatura a la que querés llegar y en menos de 30 minutos tenés asegurada una difusión pareja en todo el líquido del valor que pusiste.

De estos wine coolers hay de todo tipo y color, y su difusión es cada día mayor a nivel internacional. Bueno, sí, en Argentina todavía es difícil encontrarlos, pero por suerte podés comprarlos en www.amazon.com por menos de 50 dólares.

 

coravinCoravin

¿Te imaginás tomarte todo el vino sin descorcharlo? O, por ahí, aprovechás para probar una copa de ese tinto que tenés guardado desde hace tiempo y que eso no te complique para abrirlo en el futuro. Lo de Coravin vino a revolucinar un poco el mundo del vino, y su suceso es bien actual. Cuando posás este aparatito (cuyo precio arranca en los 279 dólares) sobre el pico, una aguja penetra el corcho, presuriza la botella con gas inerte y extrae la cantidad de vino que vos quieras. Sacás la aguja y listo: el vino nunca tomó contacto con el oxígeno. Chusmealo todo en su web www.coravin.com, en donde incluso podés comprarlo online.

 

copascristalCrystalline

Estas copas son el aporte que la famosa casa Swarovski le hizo al mundo del vino. Se trata de un juego cuyas piernas están formadas por pequeños cristales; además, su base es un gran cristal blanco facetado.

Tenés copas para tinto (las que ves en la foto) y otras de espumoso, tipo flauta. El diseñador de ambas fue Steven Weinberg y el precio de dos copas de vino tranquilo es de 295 Euros.

 

4 comentarios en “6 accesorios requete lujosos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *