Me viste en...

FOTO 7-MarianoBraga sobre mi

Soy Mariano Braga

Soy sommelier y los últimos 15 años de mi vida los dediqué a la difusión de la cultura del vino, habiendo sido elegido por The International Wine And Spirit Competition (IWSC) entre los comunicadores de vino más influyentes del mundo.

Soy papá, esposo, educador, jurado, speaker, productor de vinos y varias otras cuestiones, aunque siempre me gusta definirme como disfrutador. Sí, aunque esa palabra no exista tal cual.

Argentino (aunque actualmente vivo en Marbella, España), en mis 36 años he viajado alrededor de 65 países, desarrollando una mirada global de la industria vitivinícola que hoy comparto orgulloso con la comunidad de bebedores seriales más grande de habla hispana.

Casi 20 años comunicando el costado más relajado del vino

Es que esto no es nuevo. Aún en tiempos en los que no existían Instagram ni TikTok, desde mi página web tenía una cruzada personal: acercar el vino a miles de personas de habla hispana, bajo una mirada práctica y relajada.

Hoy, a través de mis cuentas en redes sociales, las distintas plataformas de comunicación, email marketing y LA ACADEMIA, nuestra plataforma de educación virtual que ya cumplió 10 años, continúo acercando el vino a una comunidad gigantesca de personas que no para de crecer.

Eso de achicar la brecha entre los tecnicismos y el consumidor… eso es lo que me apasiona, brindando educación online de altísima calidad, entretenida y masticada para los bebedores seriales de todo el mundo.

Contactame para: