¿Quién es Mariano Braga?

 

Bienvenidos a todos, ante todo!

Bienvenidos a mi plataforma de educación virtual. Desde Mariano Braga. A distancia, en los últimos años hemos formado a más de 5000 alumnos de todo el mundo en asuntos relacionados al mundo del vino, sus negocios y el disfrute.

Mi nombre es Mariano Braga, soy sommelier y Licenciado en Comercialización y, desde hace más de una década, me he especializado en el asesoramiento y difusión de los vinos argentinos, escribiendo para las revistas más importantes de Argentina, Estados Unidos, México, Colombia, Perú y Uruguay, pero también haciendo foco en la educación presencial y a distancia.

Siempre desde una perspectiva relajada y con información precisa, actualizada y vocabulario amistoso, en esta plataforma van a encontrar un abanico de programas de e-learning armado para que puedan seguirlos desde la comodidad de su casa, con acceso las 24 horas del día y todos los días del año.

Videos, textos, foros de discusión, lecturas adicionales, recursos online y evaluaciones periódicas serán las constantes en cada uno de nuestros cursos.

Los invito a que visiten mi website www.marianobraga.com y a escribirnos a adistancia@marianobraga.com para que Andrea, nuestra Coordinadora Académica, pueda responder todas sus consultas.

¡Una vez más, bienvenidos a bordo!

Mariano