Preguntas Frecuentes

¿De qué se tratan nuestros cursos?

De aprender y divertirse, disfrutando del mundo del vino en la comodidad de casa, desde cualquier computador o dispositivo móvil. Contenidos actualizados de forma constante, con experiencias de todo el mundo y la posibilidad de aprender de manera innovadora. Eso es Mariano Braga. A distancia: una plataforma de educación online con una mirada distinta del vino.

———-

¿Cómo se estudia en Mariano Braga. A distancia?

¡Muy fácil! Solo hay que ingresar al curso dentro de la solapa «Cursos» de la plataforma, elegir un programa e inscribirse haciendo clic en el botón «Inscribirme» de la columna derecha. Completando los datos y siguiendo los pasos que se detallan a continuación, el alumno se encontrará con las unidades que forman parte de cada curso.

Una vez realizada la inscripción, se da acceso automático e inmediato a todos los contenidos, pudiendo comenzar, pausar, detener y continuarlos cuando se lo desee, de por vida y de acuerdo a la disponibilidad horaria de cada alumno.

Las unidades se componen de diversos archivos de texto, lecturas adicionales, videos, sitios especializados de interconsulta online y autoevaluaciones. A su vez, queda automáticamente abierta la posibilidad de consultas directas con Mariano vía correo electrónico.

———-

¿Cómo accedo a la Comunidad de Alumnos de Mariano Braga. A distancia en Facebook?

Hace poquito tiempo abrimos una comunidad exclusiva para alumnos y exalumnos de la plataforma en donde compartimos novedades, información académica valiosa, notas de color, descorches y mucho más. Una vez realizada la inscripción en cualquiera de nuestros cursos, podrán encontrar la lección titulada «Nuestra comunidad» en la que se explica muy fácilmente cómo acceder a este grupo cerrado.

———-

¿Es necesario contar con algún conocimiento o estudio previo?

No necesariamente. Las clases están programadas para disfrutarse sin la condición de contar con una preparación anterior. Tampoco es requisito contar con título o estudios académicos previos para poder llevar adelante nuestros cursos en Mariano Braga. A distancia.

———-

¿Cómo hago para inscribirme y cuáles son las formas de pago?

Para la inscripción solo deben seguirse los pasos que plantea la plataforma. Una vez completados los datos y el pago (ya sea con tarjeta a través de PayPal o Mercado Pago, o transferencia bancaria), el acceso a los contenidos se da de forma automática.

Por cualquier consulta adicional, pueden contactarnos escribiéndonos a adistancia@marianobraga.com.

———-

¿Cómo se realizan los pagos desde Argentina?

Para la inscripción desde Argentina, los pagos se realizan en pesos al tipo de cambio oficial y sin otros impuestos. En caso de que la operación se realice con tarjetas a través de Mercado Pago, la misma aplicación realiza la conversión; en caso de que sea mediante transferencia bancaria, nuestro equipo desde adistancia@marianobraga.com se podrá en contacto para enviar el monto final vía correo electrónico.

———-

¿Es necesario abonar cada curso nuevo que decida tomar?

Sí. Cada nuevo curso que se comience a través de Mariano Braga. A distancia se abona por separado.

———-

¿Se rinden exámenes?

Aunque cada curso cuenta con su dinámica propia, el patrón general de los mismos supone varias instancias de autoevaluaciones al finalizar cada unidad temática.

———-

¿Con qué frecuencia se dictan los cursos?

La plataforma está abierta las 24 horas del día, los 365 días del año, con lo cual los cursos pueden comenzarse al momento en el que el alumno lo desee.

———-

¿Se obtiene un certificado al terminar el curso?

Sí. Se obtiene un certificado privado que se enviará por correo electrónico a la casilla de email del alumno.

———-

¿Cómo puedo contactarme si tengo algún problema con el sitio durante el curso?

Nuestra casilla adistancia@marianobraga.com está disponible las 24 horas, todos los días del año. Escribiéndonos, obtendrán una respuesta inmediata a sus consultas.

———-

¿Desde dónde puedo tomar el curso?

¡Desde donde estés! En estos años, en Mariano Braga. A distancia hemos tenido el orgullo de capacitar a estudiantes de todo el mundo de habla hispana en los 5 continentes. Ésa es justamente una de las mayores ventajas de la educación a distancia: si cuentas con un computador o un dispositivo móvil, eres bienvenido estés donde estés.

———-