Preguntas Frecuentes

¿De qué se tratan nuestros cursos?

De divertirse, de disfrutar del mundo del vino y los placeres en la comodidad de casa.

Unidades temáticas con contenidos súper actuales, con experiencias de todo el mundo y la posibilidad de aprender de una manera innovadora. Eso es Mariano Braga. A distancia, una plataforma de educación online con una mirada distinta del vino. Lejos de toda contractura, y con esos conocimientos prácticos que hacen la diferencia y que, de seguro, los ayudarán a entender más (¡y disfrutar más!) el vino y su entorno.

 

¿Cómo se estudia en Mariano Braga. A distancia?

¡Muy fácil! Solo hay que ingresar al curso dentro de la solapa “Cursos” de la plataforma, elegir un programa e inscribirse haciendo clic en el botón “Inscribirme” de la columna derecha. Completando los datos y siguiendo los pasos que se detallan a continuación, el alumno se encontrará con las unidades temáticas que forman parte de cada curso.

Cada unidad se compone de diversos archivos de texto, lecturas adicionales, videos, sitios especializados de interconsulta online y autoevaluaciones. A su vez, estará disponible un foro de discusión en el que se compartirán dudas, consultas o comentarios anexos.

 

¿Es necesario contar con algún conocimiento o estudio previo?

No necesariamente. Las clases están programadas para disfrutarse sin la condición de contar con una preparación anterior. Tampoco es requisito contar con título o estudios previos para poder llevar adelante nuestros cursos en Mariano Braga. A distancia.

En el caso excepcional de los cursos de nivel avanzado, siempre se hace una mención explícita previa inscripción, a modo de sugerencia.

 

¿Cómo hago para inscribirme y cuáles son las formas de pago?

Para la inscripción solo deben seguirse los pasos que plantea la plataforma.

Una vez completados los datos y el pago (ya sea a través de depósito, transferencia bancaria, en cuotas a través de Mercado Pago o PayPal para residentes en el exterior), cada alumno podrá ingresar a la plataforma de educación a distancia desde donde se llevará adelante el curso.

Por cualquier consulta adicional, pueden contactarnos escribiéndonos a adistancia@marianobraga.com.

 

¿Es necesario abonar cada curso nuevo que decida tomar?

Sí. Cada nuevo curso que se comience a través de Mariano Braga. A distancia se abona por separado.

 

¿Se rinden exámenes?

Aunque cada curso tiene su propia dinámica, el patrón general de los mismos supone varias instancias de autoevaluaciones al finalizar cada unidad temática.

 

¿Con qué frecuencia se dictan los cursos?

La plataforma está abierta las 24 horas del día, los 365 días del año, con lo cual los cursos pueden comenzarse al momento en el que el alumno lo desee.

Asimismo, escribiéndonos a adistancia@marianobraga.com pueden solicitar que registremos su dirección de correo electrónico en nuestra base de datos, de forma tal de mantenerlos informados sobre nuevos cursos y otras novedades.

 

¿Se obtiene un certificado al terminar el curso?

Sí. Se obtiene un certificado privado otorgado por Mariano Braga. A distancia que se enviará por correo electrónico a la casilla de email del alumno.

 

¿Cómo puedo contactarme si tengo algún problema con el sitio durante el curso?

Nuestra casilla adistancia@marianobraga.com está disponible las 24 horas. Escribiéndonos, obtendrán una respuesta inmediata a sus consultas.

 

¿Puedo tomar el curso si estoy radicado fuera de la Argentina?

¡Por supuesto que sí! Ésa es una de las mayores ventajas de la educación a distancia y, de hecho, una enorme cantidad de nuestros alumnos provienen de las más diversas latitudes.