Inauguramos nuestra

COMUNIDAD DE ALUMNOS DE MARIANO BRAGA. A DISTANCIA

¡Estamos felices! Acabamos de presentar este grupo privado en Facebook… una suerte de club exclusivo para alumnos y exalumnos de nuestra plataforma en donde compartimos experiencias, descorches y mucho más

NUEVO CURSO

SÍ, SOMMELIER!
Servicio, guarda y protocolo en el mundo de los vinos

Pensado para camareros, personal de servicio y dueños de restaurantes que están en la búsqueda de perfeccionar su desempeño con las bebidas

SABER MÁS

CURSO ONLINE DE
FORMACIÓN PROFESIONAL
PARA DUEÑOS DE VINOTECAS

Ocho unidades temáticas llenas de ideas creativas para potenciar tu negocio

SABER MÁS

TALLER VIRTUAL DE CATA DE VINOS

Una inmersión profunda en el análisis sensorial de los vinos. Errores, qué buscar en una etiqueta, aromas, sabores y, lo más importante, descifrar qué se esconde detrás de que nos guste o no.

SABER MÁS

Sobre nosotros

¿De qué se tratan nuestros cursos?

De aprender y divertirse, disfrutando del mundo del vino en la comodidad de tu casa. Contenidos actualizados, con experiencias de todo el mundo y la posibilidad de aprender de una forma innovadora. Eso es Mariano Braga. A distancia: una plataforma de educación online con una mirada distinta del vino.

¿Cuándo me puedo inscribir?

En cualquier momento, y desde cualquier rincón del mundo. Los contenidos en Mariano Braga. A distancia están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana durante todo el año, para que ustedes puedan adaptarlos a su ritmo de vidda y sus horarios, eligiendo cómo aprender… desde la comodidad de casa.

¿Desde dónde puedo tomar el curso?

¡Desde donde estés! En estos años, en Mariano Braga. A distancia hemos tenido el orgullo de capacitar a estudiantes de todo el mundo de habla hispana. Ésa es justamente una de las mayores ventajas de la educación a distancia: si cuentas con un computador o un dispositivo móvil, eres bienvenido estés donde estés.

¿Cómo hago para inscribirme y cuáles son las formas de pago?

Es muy, muy sencillo. El primer paso es dar clic en el botón «Inscribirme» del curso correspondiente, donde se pedirán algunos datos personales y de pago (ya sea a través de PayPal, Mercado Pago, depósito en efectivo o transferencia bancaria). Una vez completado, se tiene acceso automático a los contenidos.

Nuestros estudiantes

«Fue una gran experiencia este curso. Genera una base completa para poder seguir investigando, desarrollando y profundizando conceptos que aporten valor a las vinotecas y que se pueda trasladar a la vida práctica. La claridad de los conceptos de Mariano son enriquecedores en todo aspecto»

Néstor Cortés, Ciudad de Salta, Argentina 🇦🇷

«¡Muchísimas gracias! Me pareció muy buena la plataforma, fácil de interpretar. Y potencié al máximo mi desempeño»

Jonathan Benitez Campos, Tarija, Bolivia 🇧🇴

«Genial la simplicidad con las que se desarrolló cada una de las unidades. A mí me dio una mano muy grande para abrir mi vinoteca y entusiasmarme cada vez más con los vinos»

Andrés Pautasso, Bahía Blanca, Argentina 🇦🇷

El curso me encantó, me pareció muy práctico, muy bien explicado… aprendí mucho y de una forma interesante.

Nicole Pucheta, Ciudad de Buenos Aires, Argentina 🇦🇷

«¡¡Simplemente fantástico!! Esto de tener un guía está bueno, de contar con datos, notas y actualidades. Algunos detalles por ahí inimaginables. Excelente.»

César Wolf, Lima, Perú 🇵🇪

«Me gustó mucho este curso. Es el primero que hago online, a distancia, y aprendí muchísimo, me reí muchísimo y también tomé muchísimo vino, que fue lo mejor.»

Verónica Moreno, Dubai, Emiratos Árabes 🇦🇪