NUEVO CURSO

SÍ, SOMMELIER!
Servicio, guarda y protocolo en el mundo de los vinos

Pensado para camareros, personal de servicio y dueños de restaurantes que están en la búsqueda de perfeccionar su desempeño con las bebidas

AVERIGUAR MÁS
CON NUEVOS CONTENIDOS

CURSO ONLINE DE
FORMACIÓN PROFESIONAL
PARA DUEÑOS DE VINOTECAS

Ocho unidades temáticas con mil ideas para potenciar tu vinoteca hasta el infinito

INSCRIBIRSE ¡ÚLTIMOS CUPOS!

COMPRAR Y COMER
Ideas fáciles pal vino a diario

Un curso corto de once lecciones con información valiosísima para saber qué comprar y cómo sacarle jugo al mundo del maridaje

INSCRIBIRSE ¡NUEVOS TEXTOS!

Sobre nosotros

¿De qué se tratan nuestros cursos?

De divertirse, de disfrutar del mundo del vino y los placeres en la comodidad de tu casa.

Unidades temáticas con contenidos súper actualizados, con experiencias de todo el mundo y la posibilidad de aprender de una forma innovadora. Eso es Mariano Braga. A distancia, una plataforma de educación online con una mirada distinta del vino. Lejos de toda contractura, y con esos conocimientos prácticos que hacen la diferencia y que, de seguro, los ayudarán a entender más (¡y disfrutar más!) el vino y su entorno.

¿Cuándo me puedo inscribir?

En cualquier momento, y desde cualquier rincón del mundo.

Los contenidos en Mariano Braga. A distancia están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana durante todo el año, para que ustedes puedan adaptarlos a su ritmo y sus horarios, eligiendo cómo aprender… desde la comodidad de casa.

¿Puedo tomar el curso si estoy radicado fuera de la Argentina?

¡Por supuesto que sí!

Ésa es una de las mayores ventajas de la educación a distancia y, de hecho, una enorme cantidad de nuestros alumnos provienen de las más diversas latitudes.

¿Cómo hago para inscribirme y cuáles son las formas de pago?

Para la inscripción solo deben seguirse los simples pasos que plantea la plataforma.

Una vez completados los datos y el pago (ya sea a través de depósito, transferencia bancaria, en cuotas sin interés a través de Mercado Pago o PayPal para residentes en el exterior), cada alumno podrá ingresar a la plataforma de educación a distancia desde donde se llevará adelante el curso.

Nuestros estudiantes

“Fue una gran experiencia este curso. Genera una base completa para poder seguir investigando, desarrollando y profundizando conceptos que aporten valor a las vinotecas y que se pueda trasladar a la vida práctica. El intercambio de opiniones en el foro es algo riquísimo y la claridad de los conceptos de Mariano son enriquecedores en todo aspecto”

Néstor Cortés, Curso online de formación profesional para dueños de vinotecas

“Genial la simplicidad con las que se desarrolló cada una de las unidades. A mí me dio una mano muy grande para abrir mi vinoteca y entusiasmarme cada vez más con los vinos”

Baltazar Pautasso, Curso online de formación profesional para dueños de vinotecas

“¡¡Simplemente fantástico!! Esto de tener un guía está bueno, de contar con datos, notas y actualidades. Algunos detalles por ahí inimaginables. Excelente.”

César Woelfert, Sin contracturas. El vino 100% práctico

“Me gustó mucho este curso. Es el primero que hago online, a distancia, y aprendí muchísimo, me reí muchísimo y también tomé muchísimo vino, que fue lo mejor.”

Verónica Moreno, Taller virtual de cata de vinos