Preguntale a Mariano

430 comentarios en “Preguntale a Mariano

  1. Buenas tardes Mariano! Muy bueno tu blog! Te podre hacer una consulta? Tengo un casamiento el año que viene (el propio) y no se que tinto poner. El plato principal es ojo de bife con verduras salteadas. El presupuesto por botella que estimo lo acabo de subir a $150 (mas bien el mercado me fuerza a hacerlo). Ando rotando con varios malbecs: Emilia, Amalaya, Ramanegra, Familia Gazcon, finca la Linda… pero no logro dar en la tecla. Este ultimo quizás sea el que mas me convence pero sigo en la duda jaja. Alguna sugerencia?

    Gracias!

    1. Diego, cómo estás? Gracias por tus palabras!!! Bueno, gran consulta gran, ver qué elegir para la fecha del año! Mirá, de todos los que mencionás, yo a priori me quedaría con el Amalaya o con el Ramanegra. Ambos están un poco más caros, pero me imagino que vos me estás pasando un precio mayorista.
      En la misma franja, otras opciones interesantes que se me vienen ahora a la mente son Riglos Quinto, algunas líneas de Cuvelier, Zorzal Terroir Único y Anko (éste me encanta!).
      Deben haber mil más, pero ahora se me vienen éstos a la mente y, por ahí, te son de ayuda! Suerte en la búsqueda!!!

Mandanos tu pregunta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *