BannerPreguntale

Actividades

Catas, cursos y capacitaciones profesionales

¿Dueño de vinoteca?
¿Consumidor experimentado?
¿Recién arrancás?
¡Vamos, eso no importa!

Estés de un bando o del otro, siempre podés sumarte a nuestros eventos distendidos y completamente didácticos en torno al vino.

Tenemos diseñados cursos y degustaciones dirigidas, con decenas de temáticas e ideas orientadas tanto para expertos en la materia como para quienes recién se inician.

También trabajamos codo a codo en la formación de personal de la hospitalidad y asesoramos en materia comercial a vinotecas de toda la Argentina. Ésas son nuestras Jornadas de Capacitación Intensiva (JCI): programas hechos a medida destinados tanto para el personal de servicio en bares, hoteles y restaurantes como para quienes llevan adelante una vinoteca, dándoles la información precisa para ser exitosos en el negocio y no morir en el intento.

Mariano Braga. A distancia

Es nuestra plataforma de educación online: un lugar en el que compartimos con alumnos de todo el mundo cursos, capacitaciones profesionales, seminarios y catas en vivo.

Es simple: te inscribís y nosotros te damos un nombre de usuario y contraseña. A partir de ahí arranca la aventura a través de los más diversos temas vinculados a la vitivinicultura y, lo mejor, podés manejar tus tiempos, en la comodidad de casa. ‘Aprender de vinos en pantuflas’, como me gusta llamarlo a mí.

Podés darte una vuelta por Mariano Braga. A distancia y chusmear un poco qué actividad estamos haciendo en este mismo momento, o escribirnos a adistancia@marianobraga.com para que te registremos en nuestra base de datos y podamos mantenerte al tanto de los programas que vendrán.