Shortlisted CUADRADO

Nominado como Wine Communicator of the Year, ¡una vez más!

Esto es de no creer. El año pasado, por primera vez en la historia, la International Wine & Spirit Competition (IWSC) nominaba a un argentino (a este humilde servidor) como el comunicador de vinos más destacado del mundo. ¡Y en este 2018, por segundo año consecutivo, vuelven a elegirme!

Noticiones así te llenan de orgullo, imagínense, porque el IWSC es uno de los certámenes más importantes de la escena vitivinícola internacional, con sede en Londres e influencia en el mundo entero. Ya cumpliendo sus 48 años, además de premiar etiquetas destacadas de los cinco continentes, a lo largo del tiempo ha agregado reconocimientos a personas individuales, como éste que hoy me vuelve a tocar.

El título de Wine Communicator of the Year Sponsored by Veronafiere® ha caído en manos de grandes referentes de la industria (algunos amigos) en todo el mundo, como Jancis Robinson, Charlie Arturaola o Jane Parkinson, así que la vara es bien, bien alta.

 

¿A quién se premia? A una persona cuyas habilidades de comunicación hayan hecho una contribución mayúscula a la difusión del vino. Puede ser a través de libros, publicaciones en revistas u otros medios masivos, el trabajo desde un blog y también la educación real y virtual. Así que acá hay varios ámbitos en los que felizmente transito desde hace años… ¡eso está muy bueno!

 

En este 2018 los nominados somos Tom Cannavan, Rob Buckhaven, Amelia Singer, Ilkka Sirén y… bueno… yo.

Alegria não tem fim. De verdad.

¡Comparte!

10 comentarios

  1. Mariano, tu reconocimiento por lo que transmites da una pauta de nuestra industria en el Mundo y la calidad de nuestros profesionales del sector.
    Éxitos.

  2. Que grande Mariano excelente como siempre. La pasión que uno pone en lo que le gusta siempre da fruto. Gran alegría disfrute mucho.

  3. Más que merecido Mariano querido! Puedo afirmar que en mi caso, entrar de tu mano al mundo del vino, fue y sigue siendo… un placer
    Abrazo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras notas, artículos y curiosidades del vino que pueden interesarte

Recibe cada jueves nuestra newsletter

El Boletín Serial