photo photo

En In Vino Veritas

Es el programa radial que revolucionó la industria del vino en el país. Un espacio divertidísimo que, desde Mendoza, se transmite para los cinco continentes. Ahí, tuve el enorme placer de participar… y este fue el resultado.

In Vino Veritas es un programa de radio semanal que se emite desde Mendoza y, ya en su segunda temporada, sigue conquistando a todos los que, cada fin de semana, ponemos la oreja para escuchar a cuatro amigos (y grandes referentes del vino argentino) conversar, divertirse y, lo más importante, beber vino de a cantidades astronómicas.

Así que se imaginarán el orgullo que representa para mí haber sido invitado a compartir un programa entero con estos genios de la industria vitivinícola nacional. Se trata de los enólogos Alejandro Vigil (Catena Zapata, Aleanna) y Marcelo Pelleriti (Clos de los Siete, Monteviejo, Marcelo Pelleriti Wines y otras…), el diseñador, poeta y genial José Bahamonde y Mauricio Llaver, el periodista del clan. El resultado fue y es fenomenal.

In Vino Veritas podría sintetizarse como la aventura de cuatro amigos, amantes de los vinos, que tienen la idea de desacralizarlo, de entenderlo y vivirlo desde todos sus puntos de vista: del vino en ojotas y en smoking, de la damajuana y el decanter.

Así que allí fui.

Lo grabamos en la hermosa terraza de Sushi Club Mendoza y hablamos de todo y de todos. Llevé algunos vinos para compartir, conversamos sobre el periodismo vitivinícola y abordamos desde las exportaciones de vino hasta algunas experiencias sexuales. ¡Así que imagínense!

¡Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras notas, artículos y curiosidades del vino que pueden interesarte

Recibe cada jueves nuestra newsletter

El Boletín Serial