photo photo

El Juicio Final | Capítulo final. El veredicto

Después de 22 capítulos llegó la decisión. ¿Vino o cerveza? Es tiempo de definir la bebida ganadora, la que más ha marcado al ser humano. Con ustedes, llega EL VEREDICTO antes del día de El Juicio Final.

Llegó el día. La fecha crítica. El instante antes del fin de los días.

Y llega, también, la decisión. No vamos a mentirles, realmente no fue tarea fácil llegar a un acuerdo. Es que lo dijimos desde el primer momento: vino y cerveza comparten una mística especial, un poder que ninguna otra bebida alcohólica tiene en el mundo. Disfrutadas en los cinco continentes, fuentes de leyenda, artífices de cambios radicales en la vida de los seres humanos.

Pero hay una de esas bebidas que realmente ha logrado una importancia trascendental en todos los tiempos, en todos los hombres. Y a esa bebida elegimos.

En estos seis meses, El Juicio Final recorrió la Argentina de Norte a Sur, conversando con enólogos en Mendoza y visitando los más importantes festivales cerveceros de Buenos Aires. Vinotecas, datos históricos, muchas etiquetas catadas, invitados especiales y veintidós temáticas diferentes que colaboraron para llegar a una conclusión.

Y ustedes, claro, que con sus mails y comentarios nos dieron desde el primer día ideas para debatir y aclarar el panorama. A las bodegas, los cerveceros, los periodistas y nuestra familia, siempre firmes para ayudarnos en esta tarea casi titánica de dilucidar la pregunta universal.

¿Cuál de las dos bebidas fue más importante en la historia de la humanidad?

Ahora, con el fin del mundo a nuestros pies, llega el veredicto.

¡Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras notas, artículos y curiosidades del vino que pueden interesarte

Recibe cada jueves nuestra newsletter

El Boletín Serial